Happy City
Bienvenido a la página donde podrá encontrar la Política de Privacidad y Cookies
Versión:1.3
POLÍTICA PRIVACIDAD Y COOKIES
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1.Protección de datos de carácter personal.
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El artículo 5.1.f del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) determina la necesidad de establecer garantías de seguridad adecuadas contra el tratamiento no autorizado o ilícito, contra la pérdida de los datos personales, la destrucción o el daño accidental. Esto implica el establecimiento de medidas técnicas y organizativas encaminadas a asegurar la integridad y confidencialidad de los datos personales y la posibilidad (artículo 5.2) de demostrar que estas medidas se han llevado a la práctica (responsabilidad pro activa).A este respecto, las medidas organizativas y de seguridad a aplicar son las siguientes:MEDIDAS ORGANIZATIVA SIN FORMACIÓN QUE DEBERÁ SER CONOCIDA POR TODO EL PERSONAL CON ACCESO A DATOS Personales Todo el personal con acceso a los datos personales deberá tener conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de datos personales y serán informados acerca de dichas obligaciones. La información mínima que será conocida por todo el personal será la siguiente:
-DEBER DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO:
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Se deberá evitar el acceso de personas no autorizadas a los datos
personales, a tal fin se evitará: dejar los datos personales expuestos a
terceros (pantallas electrónicas desatendidas, documentos en papel en
zonas de acceso público, soportes con datos personales, etc.), esta
consideración incluye las pantallas que se utilicen para la
visualización de imágenes del sistema de vídeo vigilancia. Cuando se
ausente del puesto de trabajo, se procederá al bloqueo de la pantalla o
al cierre de la sesión.
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Los documentos en papel y soportes electrónicos se almacenarán en lugar
seguro (armarios o estancias de acceso restringido) durante las 24 horas
del día.
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No se desecharán documentos o soportes electrónicos (cd, pen drives,
discos duros, etc.) con datos personales sin garantizar su destrucción.
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No se comunicarán datos personales o cualquier información personal a
terceros, se prestará atención especial en no divulgar datos personales
protegidos durante las consultas telefónicas, correos electrónicos, etc.
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El deber de secreto y confidencialidad persiste incluso cuando finalice
la relación laboral del trabajador con la empresa.
-DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS
Se informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender
los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos
por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia
al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.)
teniendo en cuenta lo siguiente:
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Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte,
los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus
derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y potabilidad.
El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados
sin dilación indebida.
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Para el derecho de acceso se facilitará a los interesados la lista de
los datos personales de que disponga junto con la finalidad para la que
han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los
plazos de conservación, y la identidad del responsable ante el que
pueden solicitar la rectificación supresión y oposición al tratamiento
de los datos.
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Para el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de
los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los
fines del tratamiento.
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Para el derecho de supresión se suprimirán los datos de los interesados
cuando los interesados manifiesten su negativa u oposición al
consentimiento para el tratamiento de sus datos y no exista deber legal
que lo impida.
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Para el derecho de potabilidad los interesados deberán comunicar su
decisión e informar al responsable, en su caso, sobre la identidad del
nuevo responsable al que facilitar sus datos personales.
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El responsable del tratamiento deberá informar a todas las personas con
acceso a los datos personales acerca de los términos de cumplimiento
para atender los derechos de los interesados, la forma y el
procedimiento en que se atenderán dichos derechos.
-VIOLACIONES DE SEGURIDAD DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
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Cuando se produzcan violaciones de seguridad DE DATOS DE CARÁCTER
PERSONAL, como por ejemplo, el robo o acceso indebido a los datos
personales se notificará a la Agencia Española de Protección de Datos en
término de 72 horas acerca de dichas violaciones de seguridad,
incluyendo toda la información necesaria para el esclarecimiento de los
hechos que hubieran dado lugar al acceso indebido a los datos
personales. La notificación se realizará por medios electrónicos a
través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de
Datos en la dirección: https://sedeagpd.gob.es
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2.Política de cookies.
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Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web crean cuando
las visitas. Estas contienen datos para ser usados por las páginas web. Las
cookies ayudan a las páginas web a saber como los usuarios usan sus sitios y
así poder ofrecer mejor servicio, además de aportar seguridad a la
navegación.Happy City puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por
los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en
los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador
de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por si
el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible
que Happy City reconozca los navegadores de los Usuarios registrados
después de que estos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que
registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios reservados
exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos
cookie creados por otros proveedores. El Usuario tiene la posibilidad de
configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de
cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por
favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar
ésta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el
Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Happy City sin
perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada
vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.Las cookies que
se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por
Happy City, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados
por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan
servicios y sirven las cookies por cuenta de Happy City (como por ejemplo,
las cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados
Contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o ciertos
Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre
que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su
disco duro, el Usuario podrá explorar su disco duro.
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3.Notificaciones.
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Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las
“Notificaciones”) por parte del Usuario a Happy City se considerarán
eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al
Usuario mediante el envío por correo electrónico a la siguiente contacto@happycity.es.Todas
las Notificaciones por parte de Happy City al Usuario se considerarán
eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen mediante el envío por
correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o
pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que Happy City preste
al Usuario.En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe Happy City
al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado
empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A
estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él
son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Happy City todos los
cambios relativos a los datos de notificación.
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4.Varios.
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Happy City se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime
oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateral mente y sin
previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que
éstos aparezcan presentados y localizados.Asimismo, Happy City se reserva
el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier
momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan
sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del
Portal.Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o
inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no
afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones .HAPPY
CEUTA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los
servicios ofrecidos, sin necesidad de pre aviso a instancia propia o de un
tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones
Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten
de aplicación.Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de HAPPY
CEUTA los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización
de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables
de todos los actos realizados a través de Happy City por los menores a su
cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso
quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.Este
comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal,
o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente,
que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o
influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están
prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u
oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas
las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la
tarjeta, o tarjetas.¿Entregas alcohol?¡SÍ! ¡Repito, SÍ! Sin embargo, hay
algunas estipulaciones para el suministro de alcohol, y se deben seguir
todos los artículos enumerados, sin excepciones.
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Debe tener 18 años de edad o más;
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La persona que realizó el pedido debe ser la persona que recibe el
pedido;
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Debe proporcionar al conductor de la entrega una identificación con
fotografía emitida por el gobierno que confirme su edad e identidad en
el momento de la entrega. Esta identificación debe ser un instrumento
original, y no una copia, foto o facsímil de un documento de
identificación;
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El nombre en la identificación debe coincidir con el nombre en la orden;
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Y No debe estar intoxicado o bajo ningún tipo de sustancia alterada en
el momento de la entrega. Es bajo la discreción del conductor para
determinar si usted está bajo la influencia y tiene el derecho de
rechazar la entrega a usted;
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Si no proporciona una identificación válida y suficiente al agente de
entrega en el momento de la entrega, si la identificación provista no
coincide con el nombre en la orden, o si está bajo la influencia de
alcohol u otra sustancia que altera la mente, usted acepta perder el
pedido y pagar una tarifa de reposición de 50€ de existencias total para
el comerciante minorista participante y / o el operador común en
consideración por el tiempo y el esfuerzo necesarios para preparar,
empaquetar y transportar el pedido a usted y de regreso al minorista. En
tal caso de una identificación no verificada o no verificada, no tendrá
derecho a ningún reembolso o devolución.
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NOTA IMPORTANTE: El registro solo permite la inclusión de una dirección,
por tanto si desea que su pedido sea entregado a una dirección distinta
de la del registro inicial, le recomendamos que actualice sus datos.
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5.Exoneración de responsabilidades por intermediación y logística.
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Happy City se dedica a vender comidas preparadas y otros productos vía
catálogo electrónico a través de su página web y aplicación, sin embargo
para la consecución de la venta Happy City depende no únicamente de sus
medios, sino del fabricante de la comida preparada o del proveedor
pertinente:
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Tiempos: cuando el negocio recibe un pedido, ellos estiman un tiempo X
de elaboración de las comidas o preparación de los productos, según el
cual Happy City se guía para aportar al usuario una hora aproximada de
entrega de su pedido. Estimamos un tiempo medio desde que el usuario
realiza el pedido hasta que llega a destino de unos 30 minutos. Este
tiempo podrá verse reducido o aumentado dependiendo de que el negocio
cumpla con los tiempos pactados a la hora de aceptar el pedido.
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Logística: el usuario entiende que un retraso en el pedido puede ser
consecuencia de la falta de medios de Happy City para atender toda la
demanda.
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Presentación y calidad: el usuario entiende que Happy City no es
responsable de la presentación, envasado, errores en la elaboración o
sabores de las comidas preparadas y resto de productos. Happy City pone
los medios para llevar la comida y demás productos a los domicilios y
actúa como mero intermediario entre el negocio y el consumidor final.
Además el usuario asume que debido a que el pedido debe ser transportado
en la caja de una moto, éste pueda no llegar en un estado óptimo de
presentación y/o temperatura.
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6.Precios de los productos y servicios.
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Los precios de las comidas preparadas y los servicios serán establecidos en
las correspondientes páginas y aplicación del Portal y serán válidos durante
el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario. Estos podrán
modificarse sin previo aviso cuando Happy City lo estime conveniente.
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7.Duración y terminación.
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La prestación de los servicios y/o contenidos de Happy City tiene una
duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Happy City está
facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente,
en cualquier momento y sin necesidad de pre-aviso, la prestación del
servicio y de Happy City y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio
de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes
condiciones adicionales. Cuando ello sea razonablemente posible, Happy City
advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del
servicio de Portal y de los demás Servicios.
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8.Jurisdicción.
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La ley aplicable en caso de conflicto u litigio de interpretación de los
términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión
relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.Para la
resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso
del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción
de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ceuta (España), y sus
superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y
fueran diferentes de los reseñados.